Fotógrafo de eventos en Málaga

Cada vez son más las empresas y organizaciones de todo tipo que organizan eventos y congresos para reunir a clientes, empleados, proveedores, asociados o miembros de determinados colectivos.
Este tipo de eventos deben ser no sólo un lugar de reunión donde tratar temas concretos sino que también deben ser un escaparate a la sociedad para dar a conocer las actividades que se desarrollan en múltiples sentidos. Por ello, se hace imprescindible la figura del fotógrafo de eventos.
ARS Fotografía lleva más de 5 años fotografiando eventos y congresos de los más variados tamaños y temáticas en toda España. Desde pequeños eventos locales como entregas de premios, actos de universidades o reuniones de colegios oficiales, hasta congresos a nivel nacional o internacional y presentaciones a nivel mundial de nuevos productos de multinacionales.
En este tipo de trabajos buscamos siempre crear un reportaje lo más detallado posible del evento en cuestión, desde una perspectiva que mezcla el punto de vista de reportaje periodístico junto con una estética moderna y artística.
Cubrimos todos los momentos del evento así como los recursos técnicos de la organización del evento, entregando el trabajo final en el momento que el cliente lo necesite.
Fotógrafo de congresos Málaga Mapfre Fotógrafo de congresos Málaga abandono escolar Fotógrafo de congresos Málaga abandono escolar temprano Fotógrafo de congresos Málaga Samsung Fotógrafo de congresos Málaga entrega de premios Fotógrafo de congresos Málaga bibliotecas públicas