logotype
image1 image2 image3

Fotografia clubes deportivos

En ARS fotografía somos especialistas en fotografía para clubes deportivos y ropa deportiva. 

Hemos realizado fotografías para diferentes clubes deportivos en la Costa del Sol, y recientemente hemos trabajado para la marca de ropa deportiva Dropshot con Juan Martín Díaz, actual número 1 mundial de pádel, como principal modelo, junto con otras grandes figuras del pádel actual como Paula Eyheraguibel, Federico Quiles o Gustavo Pratto.

Una de las primeras tomas de contacto de quien está buscando un club deportivo donde practicar su deporte favorito es la página web del club, en la que además de encontrar toda la información sobre instalaciones, actividades, precios y profesionales, la fotografía toma un papel relevante ya que es la primera imagen que va a tener del club. 

Nuestras imágenes buscan transmitir todas las cualidades del centro deportivo, fijándonos tanto en los aspectos más generales como en detalles llamativos, consiguiendo un banco de imágenes llamativo que facilitan una posterior labor comercial.

En nuestros reportajes fotográficos captamos todo ese tipo de detalles, y lo complementamos con una serie de fotografías que le serán útiles para diseño de cartelería.

Entregamos todas las fotografías a máxima calidad para poder usarlas tanto en página web como en catálogos, flyers, carteles, tarjetas...

Para aquellos centros deportivos que deseen renovar su página web, tener presencia en redes sociales o deseen un plan de comunicación ofrecemos las siguientes posibilidades:

  • Página web desarrollada por nuestro programador web
  • Plan de comunicación y Social Media para acciones de comunicación y promoción tanto en internet y redes sociales como cualquier otro tipo de acciones, por nuestros colaboradores Media Esfera Comunicación
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de las opciones disponibles.
 
Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos.