fotografo arquitectura malaga

Fotografía de arquitectura: Piso piloto y piscina

Uno de los últimos trabajos que realizamos en el 2021 fue un reportaje de fotografía inmobiliaria en una promoción de Aedas en Estepona, para la agencia Credo. La finalidad del reportaje era conseguir una colección de imágenes para un dossier de propiedades en alquiler con opción a compra. 

El reportaje debía mostrar las características de la promoción, zona comunes e interior. 

Se trata de una promoción con dos fases ya construidas, de estilo mediterráneo con colores claros y blanco, formas rectas, amplias terrazas y vistas despejadas. 

¿CÓMO DESARROLLAMOS EL PROYECTO?

Se trata de un reportaje de fotografía inmobiliaria clásico y sencillo, sin demasiados requisitos y exigencias más allá de conseguir imágenes atractivas. 

La hora elegida era clave para conseguir imágenes con luz directa de sol en las fachadas y en las viviendas, consiguiendo así imágenes con una luz natural más bonita.

¿QUÉ APRENDIMOS?

De cada trabajo y de cada cliente siempre se aprende algo nuevo. En este caso el aprendizaje está más centrado en los requisitos y necesidades de este cliente en cuestión, algo que será de gran utilidad para futuros trabajos con él.