Fotografía publicitaria y e-commerce

¿Tu empresa vende en internet? ¿Aún no, pero quieres hacerlo? Estamos seguros de que tienes un producto de gran calidad y que la gente lo comprará. Para convertir las visitas a la web en ventas, debes disponer de imágenes de gran calidad que muestren tu producto de forma perfecta y resaltando las cualidades por las que el usuario se decida por tu producto y no por el de la competencia. Y aquí no vale tener el mejor teléfono móvil, o ese amigo que tiene una buena cámara que hace buenas fotos.

Para conseguir el mejor resultado hay que tener no sólo una buena cámara, hay que saber iluminar ese producto de forma que se vea de la mejor forma posible, hay que retocar esas imágenes para hacer pequeñas correcciones y que el producto se vea como es. 

No importa si tu empresa es un pequeño negocio local con un número de productos muy limitado. Lo que importa son las ganas de vender y convertir las visitas en compras.

La fotografía de e-commerce es la más demandada hoy día ya que son muchas las empresas que se han lanzado a vender a través de internet, mediante sistemas de venta propios o en plataformas mundiales. Y es un tipo de fotografía que es válida para todo tipo de productos: textil, complementos, papelería, alimentación…

La fotografía publicitaria es una de las disciplinas fotográficas más técnicas y exigentes. Por ello, existen muchos fotógrafos que no se atreven a hacer este tipo de encargos.

Nosotros nos encargamos de hacer desde la fotografía para e-commerce más básica hasta bodegones creativos más complejos.